Delimitar el espacio de tu jardín es una buena manera de redecorarlo y darle una nueva vida. En ocasiones, cuando colocamos una de las mejores vallas de jardín, lo que conseguimos es que el espacio quede mucho más organizado, más estructurado y con un orden que se puede visualizar fácilmente y que dará un aspecto más cuidado. En esta guía de compra te hemos querido seleccionar aquellas que cuentan, no solo con unas características que harán que puedas elegir productos de calidad, sino también diferentes modelos que son perfectos para tu espacio verde de tu casa.
INDICE DE CONTENIDOS
- Comparativa de vallas de jardín
- Vallas de jardín para cercado
- Vallas de jardín intemperizada
- Vallas de jardín de hierro
- Vallas de jardín cuadradas
- Vallas de jardín de antracita
- Vallas de jardín con autoclave
- Vallas de jardín en módulos estándar
- Vallas de jardín decorativa
- Vallas de jardín pequeñas
- Consejos para comprar las mejores vallas de jardín
- ¿Qué vallas de jardín comprar?
Comparativa de vallas de jardín
Contar con el mejor vallado para tu jardín ahora es posible gracias a esta comparativa en la que vas a encontrar una guía con análisis sobre las mejores vallas de jardín para que puedas elegir aquella que tiene un diseño más apropiado para la decoración de tu espacio verde.
Vallas de jardín para cercado
En este primer lugar te vamos a analizar un producto que nos parece fantástico en aquellos casos en los que cuentas con un pequeño huerto o una zona ajardinada con arbustos o flores y no quieres que nadie entre o simplemente quieres darle un toque más personal. Se trata de un set de diez elementos que miden medio metro de alto y uno de largo, contando con los extremos de pinchos para que se puedan sujetar mejor a la tierra o al césped.
El color que se ha utilizado es el marrón claro, aunque si no te gusta el acabado, podrás en todo momento darle una capa de pintura o barniz para personalizarla, siendo ideal para crear jardineras.
Vallas de jardín intemperizada
Uno de los aspectos que tenemos que destacar de este producto es que cuenta con la posibilidad de colocarse de manera curva o con diferentes ángulos, puesto que cuenta con una facilidad pasmosa doblarse, siendo un modelo de valla de jardín flexible y que dará mucho juego a todo el conjunto.
Como podrás ver en la descripción del fabricante, puedes elegir diferentes colores para colocarlo en tu jardín, aunque a nosotros nos ha gustado el modelo marrón puesto que es el que más juego da para cualquier tipo de decoración de exteriores. El producto principal cuenta con dos metros de largo, con una altura que no llegará a los 20 cm.
Vallas de jardín de hierro
Si no te gustan demasiado las vallas de jardín de madera y estás buscando otro tipo más sofisticado y que pueda darle un toque elegante a todo el conjunto que tienes en tu vivienda, te hemos buscado y encontrado este modelo que está realizado en hierro de primera categoría, consiguiendo que se quede bien sujeto en la hierba y dando ese toque de estilo que tanto buscas.
La longitud de este producto será de 15 metros, teniendo en cada pedido un total de 35 piezas diferentes que te ayudarán o bien a separar cultivos que tengas en tu pequeño huerto, o simplemente para decorar el espacio y darle un ambiente mucho más estilizado.
Vallas de jardín cuadradas
Si lo que buscas es un vallado mucho más profesional para evitar las miradas indeseadas de las personas que se encuentran en el exterior de tu finca, te aconsejamos para que puedas tener en cuenta este tipo de valla de jardín cuadrada que tendrá unas dimensiones de 180×180 cm consiguiendo de esta manera que puedas tener un espacio más cerrado, ideal sobre todo para delimitar tu vivienda o incluso para crear zonas acotadas, como por ejemplo, para ocultar el cubo de la basura, el coche del jardín, entre otras utilidades.
Es un producto que va a resistir muy bien el paso del tiempo, conservando su calidad con el paso de los años, ya que se ha utilizado madera de pino de primera calidad.
Vallas de jardín de antracita
En este producto nos encontramos un material revolucionario y sobre todo, que va a conseguir aportarte un estilo muy diferente para que puedas decorar tu jardín como prefieras. Se trata de un modelo realizado con antracita, un tejido que cuenta con una cualidad que es la de dar privacidad al lugar donde te encuentras, siendo por ejemplo muy útil en tu piscina o incluso en la zona donde sueles tomar el Sol para que ninguna mirada indiscreta te pille.
Se puede colocar con cuerdas gracias a sus ojales, aunque debes de saber que se necesitará colocar un elemento estable para ponerlo sobre este y que pueda funcionar perfectamente.
Vallas de jardín con autoclave
Contamos en esta ocasión con un modelo de valla de jardín muy convencional y que es el que solemos imaginar cuando hablamos de una de estas características. Se trata de un producto que cuenta con terminaciones redondeadas para que nadie pueda hacerse daño, con un pequeño espacio entre listón de madera para dar claridad al espaciado.
Las medidas totales van a ser de 80 cm de alto por 100 cm de largo, consiguiendo que puedas tener una zona acotada y con un diseño muy tradicional. Recuerda que si no te gusta el color de madera de pino, siempre podrás barnizar o pintar a placer.
Vallas de jardín en módulos estándar
Un modelo que guarda una gran similitud con el anterior producto pero que cuenta con algunas diferencias a destacar. En primer lugar, se trata de un producto que cuenta con un formato estándar, es decir, que nos recuerda a las vallas tradicionales con un trazado efectivo, resistente y muy duradero.
Cuenta con una altura de 80 cm, sin embargo, el largo será de 180, por lo que está pensado para colocar alrededor de un buen terreno de longitud sin necesidad de gastar mucho dinero en pequeñas piezas. Cuenta con una buena resistencia, notándose en la madera que está hecha para durar, aunque si lo prefieres, siempre puedes barnizarla con un producto que pueda impermeabilizar más el material para que pueda conservar durante más años sus cualidades.
Vallas de jardín decorativa
Unas preciosas vallas de jardín que podrás colocar en cualquier parte de tu vivienda y que cuentan con el estilo que necesitas para destacar. Cuenta con un color en bronce, ya que no se trata de la habitual de madera, ni tampoco de metal, habiéndose fabricado en poliuretano, dando mucha más vida a un vallado que se verá perfecto y que nadie pensará que está realizado en este material.
Contarás con una extensión total de más de dos metros de longitud, dividido en cuatro secciones, siendo el alto de unos 36 cm, por lo que vendrá muy bien para ser colocados para delimitar zonas como la piscina, o para evitar que los niños pasen a la zona donde tienes plantadas tus flores.
Vallas de jardín pequeñas
Finalmente, te queremos mostrar un producto que bien puede ser utilizado para decorar algunas zonas pequeñas, como también para darle un toque diferente a tu espacio personal, ya que cuenta con unas varas de madera prácticamente sin tratar que estarán unidas con tiras de metal para unirse, quedando un aspecto más rústico pero también dando ese estilo clásico que buscas para tu jardín.
Encontrarás el producto ideal para por ejemplo delimitar la zona del jardín con la del huerto o incluso para la piscina y todo a un precio bastante económico.
Consejos para comprar las mejores vallas de jardín
Las vallas de jardín son un elemento indispensable en todo jardín que se precie, por este motivo, si estás pensando en comprarlas, deberás de tener en cuenta una serie de detalles que te serán de gran utilidad cuando vayas a pedirlas online o incluso cuando vayas a la tienda especializada.
Una de las acciones que deberás de realizar antes que nada, es comprobar el espacio que tienes e incluso dibujar en un boceto de todo el jardín para que de esta manera, cuando vayas a realizar la compra, ni te quedes corto en el número de piezas que vas a necesitar, ni tampoco te pases por un gran número, aunque te aconsejamos que siempre adquieras uno o dos más para que, en caso de haber medido mal puedes cubrir, incluso en caso de que más adelante una de las vallas de jardín se rompa, puedas colocar una nueva en su sitio sin tener que mirar el historial de compra, ni con el riesgo de que hayas comprado una pieza que posiblemente puede que se haya agotado y que no la encuentres por ningún sitio.
¿Qué vallas de jardín comprar?
De igual manera tienes que tener presente las dimensiones tanto en altura como en longitud, puesto que no es lo mismo pedir una de las mejores vallas de jardín para colocarla como delimitador de un seto o un huerto ecológico que hayas instalado, que un modelo que desees usar para que los vecinos curiosos no puedan ver lo que hay dentro de tu finca. En estos casos, lo más aconsejable en todo momento es contar con tablones que al menos midan el metro ochenta o incluso más y que entre listón y listón no exista ningún tipo de separación, muy similar al producto que te hemos analizado en nuestra guía de compra y que tiene las características perfectas para colocar como muro de madera para que no se te pueda ver desde fuera de tu jardín o incluso cuando deseas crear un espacio privado, por ejemplo para instalar una ducha en el jardín y poder realizar esta tarea sin que nadie te esté mirando.
Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados