Las 7 mejores mesas nevera de jardín

Tras revisar con cuidado cuáles son los mejores modelos de mesas nevera de jardín que existen nuestros expertos los presentan recopilados a continuación. Presentamos una completa selección de mesas neveras de jardín analizadas al detalle para que puedas encontrar la tuya. Nuestros expertos han seleccionado las mejores mesas de nevera de jardín del momento. Sigue leyendo para encontrar una alternativa que se adapte de verdad a lo que necesitas y estás buscando.

Comparativa de mesas nevera de jardín

Si eres de los que le gusta estar en el jardín y disfrutar de una bebida fría, entonces esta comparativa de mesas nevera de jardín está pensada para ti, porque vas a encontrar diseños que van a ir con la decoración de esta parte de tu casa con la ventaja de que serán productos muy útiles.

Mesa nevera de jardín moderna

La primera mesa nevera de jardín seleccionada por nuestros profesionales cuenta con unos acabados modernos y originales que no te dejarán indiferente. Se trata de una mesa nevera de jardín multiusos que es a la vez nevera, mesilla auxiliar y mueble de decoración exterior. 

Esta mesa nevera cuenta con un diseño muy elegante exterior de imitación de ratán redondo que la convierte en la alternativa perfecta para ubicar en tu jardín o en tu terraza. Esta mesa nevera puede usarse también en interiores, en porches y en espacios similares destinados al entretenimiento. Es resistente a las condiciones meteorológicas adversas y también a los rayos UV y cuenta con un diseño moderno en tonos capuchino y marrón.

Pros
  • Diseño elegante
  • Asas para transportar
  • Buena capacidad
Contras
  • Solo mantiene el frío cierto tiempo
  • Imitación de ratán

Mesa nevera de jardín elegante

En segundo lugar hemos escogido una mesa nevera de jardín muy elegante que cuenta con dos posiciones de apertura diferentes: la de mesa de sobremesa y la de mesa de cóctel. Como decimos, cuenta con un diseño muy elegante porque tiene unos acabados de imitación de ratán de primera calidad. 

Se trata del complemento ideal para tu jardín. Además esta mesa nevera para interiores y exteriores es perfecta para usarla en terrazas, jardines, porches, etc. Está especialmente preparada para utilizarse en exteriores con lo que será muy resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas adversas y además cuenta con un diseño original a la par que chic y está disponible en tonos marrones.

Pros
  • Diseño elegante
  • Altura regulable
  • Buena capacidad
Contras
  • Precio elevado
  • Su elevador de mesa puede fallar

Mesa nevera de jardín con iluminación

Por otro lado hemos encontrado una mesa nevera de jardín con iluminación que cuenta con dos posiciones de apertura la de mesa de sobremesa y la de mesa de cóctel. Esta mesa incluye LEDs y un práctico cargador USB para iluminación.

Se trata de una mesa nevera con un diseño muy elegante con unos acabados en liso que la convierten en la alternativa ideal para ubicar en tu jardín, aunque también podrás usarla en terrazas e incluso en interiores. Está preparada para usarse a la intemperie porque podrá hacer frente a la corrosión y a todo tipo de condiciones meteorológicas.

Pros
  • Cuenta con luz
  • Diseño chillout
  • Mesa extensible
Contras
  • Su precio es alto, aunque merece la pena
  • Su cargador USB es lento

Mesa nevera de jardín eficiente

¿Quieres disponer de tus bebidas frías en el jardín? Tanto si vas a dar una fiesta como si te gusta degustar una cerveza o un refresco mientras lees tu libro favorito en tu terraza o jardín esta eficiente mesa nevera que han escogido nuestros profesionales es justo lo que necesitas ya que la recomiendan como la herramienta perfecta para barbacoas y para fiestas. 

Esta mesa nevera de jardín tiene una válvula de desagüe en la parte de abajo para poder echar el agua cuando el hielo se deshaga. En cuanto a su capacidad, le caben casi 50 latas de bebidas de todo tipo para que no tengas que estar entrando en casa continuamente y tus invitados puedan coger lo que más les apetezca.

Pros
  • Diseño muy elegane
  • Producto estable
  • Mesa resistente
Contras
  • Su color puede caerse
  • No apto para botellas grandes

Mesa nevera de jardín multiusos

La mesa nevera de jardín multiusos que han escogido nuestros profesionales a continuación cuenta con una nevera muy resistente y con una mesilla auxiliar, así como también con un mueble de decoración totalmente exterior. Se trata de una nevera que cuenta con un diseño especialmente elegante con acabados de ratán plano.

Además es una mesa que se podrá usar en exteriores y en interiores siendo la opción perfecta para jardines, terrazas y porches. Es una mesa que resistirá muy bien las inclemencias meteorológicas y los rayos UV. Además su diseño es totalmente moderno y se encuentra disponible en color capuchino, grafito y marrón.

Pros
  • Conserva bien el frío
  • Con asas para transportar
  • Impermeable
Contras
  • Imita al ratán
  • Solo apto para latas o botellines

Mesa nevera de jardín compacta

A continuación presentamos una mesa nevera de jardín especialmente compacta y versátil. Se trata de una alternativa muy ingeniosa que cuenta con un práctico sistema telescópico y con una empuñadura de la mesa auxiliar.

Esta mesa nevera tiene una construcción de doble pared que permite mantener las bebidas muy frescas y poder disfrutarlas cómodamente junto con unos aperitivos en cualquier lugar de tu jardín. Es también una mesa especialmente resistente a los rayos UV y a la intemperie. La recomendamos si sueles celebrar barbacoas y fiestas en verano o simplemente si te gusta disfrutar de unas bebidas bien fresquitas al lado de la piscina.

Pros
  • Diseño de lujo
  • Cierre efectivo
  • Resistente a los rayos UV
Contras
  • Precio muy caro
  • Su sistema telescópico puede atascarse

Mesa nevera de jardín regulable

Por último hemos elegido una mesa nevera de jardín totalmente regulable muy práctica y lujosa que podrás usar cómodamente al aire libre. Se trata de una mesa nevera de jardín que te permitirá mantener siempre frescas tus bebidas porque incorpora un eficiente enfriador.

Su superficie tiene unos cincuenta centímetros de diámetro para que puedas guardar bastante bebida y dejar diferentes platos y vasos. Además es totalmente resistente a la intemperie para poder dejarla en el jardín porque ha sido elaborada con poli ratán bicolor en tonos marrones. El recipiente tiene unos 60 litros de capacidad y funciona sin necesidad de usar electricidad.

Pros
  • Nevera con mucho espacio
  • Elaborada con ratán
  • Sistema telescópico
Contras
  • Su precio es elevado pero es calidad
  • Conviene limpiarlo después de su uso

Ventajas de las mesas nevera de jardín

Ahora que ya has podido revisar los mejores modelos de mesas nevera de jardín vamos a presentarte todas sus ventajas para que te decidas por uno u otro modelo si este tipo de mesa nevera todavía no termina de convencerte. Te presentamos las principales ventajas y puntos fuertes de las mesas nevera de jardín para que puedas disfrutar mucho más del exterior de tu casa con tus amigos y familiares.

Para todas las personas que alguna vez han probado una mesa nevera se trata sin duda del mejor invento que existe. Si las mesas son prácticas y las neveras son eficientes, disponer de un elemento «todo en uno» que una este mueble con el electrodoméstico más necesario en los meses de verano (y también en los de invierno para disfrutar de tus bebidas favoritas a buena temperatura) es sin duda la mejor decisión que podrías tomar. Se trata de una gran opción para destacar si te encanta organizar barbacoas o fiestas en tu jardín, así como reuniones de amigos para aprovechar el buen tiempo y la piscina.

Las mesas nevera de jardín que puedes encontrar en el mercado en la actualidad suelen contar con diseños muy prácticos, estéticamente bonitos, incluso decorativos, y también ligeros. Puedes usar este tipo de mesa como mesa de jardín pero además te evita tener que estar entrando a casa todo el tiempo porque hace las veces de nevera. Sin duda te permite disfrutar mucho más de las fiestas e incluso evitar que la gente esté entrando y saliendo de tu casa, con lo que te ahorrarás mucho en limpieza y evitarás que tus amigos y familiares entren en la cocina si te gusta mantener tu intimidad.

Además, por contra a lo que puedas pensar, las mesas nevera de jardín cuentan con precios especialmente económicos que las convierten en una gran alternativa. Por sorprendente que te parezca el comprar una mesa nevera exterior es mucho más económico que el adquirir una nevera eléctrica. Asimismo, una mesa nevera de jardín es mucho más ligera y ocupará también mucho menos espacio.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados