Las 7 mejores piscinas portátiles

¿Te gustaría encontrar una piscina portátil para disfrutar mucho más del verano y poder refrescarte en los meses más calurosos del año? En este artículo hemos recopilado las mejores piscinas portátiles del mercado. Nuestros expertos han elegido y analizado las mejores piscinas portátiles que vas a poder encontrar actualmente en el mercado. Si estás buscando una piscina portátil eficiente y resistente sigue leyendo porque a continuación vas a encontrar las mejores opciones.

Comparativa de piscinas portátiles

Una manera práctica de tener una piscina en tu jardín sin que ocupe demasiado espacio durante todo el año es contar con uno de los modelos que te presentamos en esta comparativa de piscinas portátiles, pudiéndolas montar y desmontar tranquilamente para que una vez haya pasado el verano, puedas disfrutar del césped y de más espacio.

Piscinas portátiles más vendidas

Piscina portátil rectangular

La primera piscina portátil que presentamos a continuación es una piscina portátil rectangular totalmente desmontable con acabados tubulares y con estructura metálica. Se trata de una piscina portátil ideal para que puedan usarla cómodamente unas seis personas.

Esta piscina portátil rectangular es sencilla de montar y está elaborada con diferentes piezas de acero epoxy que permitirán empezar a usarla cómodamente en unos treinta minutos. Además se trata de una piscina portátil sin depuradora que cuenta con conexiones de 32 milímetros. La recomendamos para espacios en los que no se disponga de mucho sitio.

Pros
  • Tamaño para varias personas
  • Lona de buena calidad
  • Varios tamaños a elegir
Contras
  • No cuenta con depuradora
  • Estructura poco estable

Piscina portátil de fácil montaje

En segundo lugar nuestros expertos han escogido una piscina portátil muy sencilla de montar que constituye la alternativa perfecta para que puedas refrescarte cómodamente en el jardín. Esta piscina portátil es muy sencilla de instalar y totalmente estable.

Se trata de una piscina rectangular portátil resistente que cuenta con un marco de acero y que no requiere de ningún tipo de herramienta para montarla. Además esta piscina portátil resulta también sencilla de vaciar e incorpora una potente válvula de drenaje para realizarlo cómodamente. Si quieres poder usarla durante mucho tiempo tendrás que tener en cuenta que incorpora un práctico revestimiento anticorrosión para evitar que pueda dañarse con facilidad.

Pros
  • Con esquinas protectoras
  • Precio económico
  • Marca de confianza
Contras
  • Estructura frágil
  • Válvula de drenaje poco eficaz

Piscina portátil con depuradora

Por otro lado contamos con una piscina portátil desmontable rectangular Prisma Frame con una capacidad de casi 7000 litros de agua. Esta piscina portátil cuenta con una depuradora de cartucho A y con una capacidad de filtración de 2000 litros por hora.

Además se trata de una piscina portátil que viene con escalera de seguridad y con una estructura especialmente resistente de piezas tubulares en acero pintado epoxi. Esta piscina portátil incorpora también un potente tapón de vaciado con conexión y una manguera de jardín. Se trata de una piscina portátil que cuenta con una lona resistente trile capa y con una pared interior que simula gresite.

Pros
  • Con depuradora incorporada
  • Materiales de calidad
  • Estructura de acero
Contras
  • Requiere escalera
  • Precio elevado

Piscina portátil duradera

A continuación hemos seleccionado una piscina portátil muy duradera y sencilla de montar aunque cuenta con un marco de acero especialmente resistente. Se trata de una piscina elevada que se podrá montar sin usar herramientas de ningún tipo.

Esta piscina será muy duradera porque se trata de una piscina para jardín con unas paredes laterales especialmente robustas y resistentes de material Tritech. Además se trata de una piscina portátil que incorpora una depuradora incluida para poder limpiarla cómodamente sin ningún tipo de esfuerzo e incluye también una válvula de drenaje integrada para vaciarla tras el verano.

Pros
  • Gran capacidad
  • Estructura reforzada
  • Precio barato
Contras
  • Depuradora de mala calidad
  • Tapón muy visible

Piscina portátil sin obras

Por otro lado tenemos también una piscina portátil sin obras especialmente sencilla de montar. Se trata de una piscina con una capacidad de 337 litros de agua especialmente pensada para que la puedan utilizar uno o dos niños desde los dos años de edad.

Esta piscina tiene una estructura metálica sencilla de montar para poder instalarla en terrenos nivelados y firmes y usarla de forma segura y eficiente. Además incorpora una estructura tubular compuesta por piezas independientes de acero duradero resistente y se podrá montar cómodamente en diez minutos.

Pros
  • Material muy resistente
  • Cabe en cualquier jardín
  • Muy económica
Contras
  • Piscina muy pequeña
  • Solo para niños

Piscina portátil estable

Tras revisar con cuidado las principales piscinas portátiles más estables del momento nuestros expertos han escogido algunas alternativas interesantes como este modelo porque se trata de una piscina muy sencilla de montar que podrás ubicar en tu jardín o en un patio de forma rápida.

Se trata de una piscina especialmente estable con un eficiente formato rectangular y un práctico marco de acero. Esta piscina portátil no requerirá de ninguna herramienta para su montaje. Resulta especialmente fácil de vaciar ya que cuenta con un sistema de vaciado muy sencillo mediante una válvula de drenaje. Además incorpora un revestimiento anticorrosión y tiene un potente funcionamiento desmontable rectangular.

Pros
  • Marca de confianza
  • Valvula de vaciado eficaz
  • Revestimiento anticorrosión
Contras
  • Instalación compleja
  • Tamaño para pocas personas

Piscina portátil con depuradora de arena

Por último nuestros expertos han escogido una piscina portátil que viene con depuradora de arena incluida. Se trata de una piscina desmontable con un práctico formato tubular rectangular. Esta piscina cuenta con una lona fabricada con una especial tecnología super-tough de tres capas de material extra fuerte laminadas que te aportarán muchísima resistencia y durabilidad.

Es una piscina portátil con depuradora de arena que te permitirá depurar la piscina cómodamente en tan sólo cuatro horas. Esta piscina portátil incluye un tapiz, una escalera de seguridad y una estructura tubular con bases y piezas ovaladas independientes de acero muy resistente y duradero.

Pros
  • Estructura muy estable
  • Materiales de acero
  • Lona de tres capas resistente
Contras
  • Precio elevado
  • Accesorios de calidad aceptable

Consejos para elegir una buena piscina portátil

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores piscinas portátiles que puedes encontrarte en el mercado vamos a presentarte algunos consejos, tips y recomendaciones para que puedas elegir la piscina portátil que mejor se adapte a lo que estás buscando. Nuestros expertos han recopilado los mejores consejos para ayudarte a escoger la piscina portátil perfecta.

A la hora de elegir una piscina portátil es muy importante que valores dónde piensas ubicarla. Es necesario contar con un terreno resistente, firme, liso y bien nivelado para poder ubicar una piscina. Además es importante elegir siempre que podamos zonas soleadas en nuestro hogar y que se ubiquen cerca de una buena toma eléctrica con conexión a una buena depuradora o a una toma de agua para poder conseguir los suministros que necesitamos. No te olvides de revisar con cuidado que por esta zona no pasan conexiones subterráneas de gas, de agua, de electricidad, etc. y por supuesto revisa también que no existen riesgos de inundación en caso de lluvia.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta tanto la estructura como también el material con el que está elaborada tu piscina portátil, sobre todo si quieres una piscina que vayas a poder desmontar cómodamente y guardarla después al final del verano con las mejores garantías. En éste último caso lo mejor son las piscinas de plástico flexible. Si prefieres dejar la piscina en su ubicación todo el año lo mejor son las piscinas con estructuras mucho más rígidas como las de madera o las de chapas de acero.

También es importante revisar siempre el sistema de filtración del agua para poder escoger entre filtros de cartucho y depuradoras de arena. Las depuradoras de arena te ofrecerán un rendimiento mucho más alto y te permitirán filtrar mejor las impurezas del agua, además de que su mantenimiento será siempre más sencillo. Por otro lado los filtros de cartucho son una opción bastante más económica.

Para el mantenimiento del agua podrás escoger entre pastillas de cloro, que son aptas para liner o también un clorador salino. El clorador salino es más caro al principio pero enseguida amortizarás los costes.

En relación al limpia fondos para una piscina desmontable debes tener en cuenta si tu piscina cuenta con un motor potente para poder usar un limpia fondos automático. En caso contrario lo mejor será seleccionado un limpia fondos eléctrico que sea compatible con piscinas desmontables, aunque siempre es importante tener en cuenta el sistema de filtración.

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados